Landa

Carlos Landázuri Montaño, mejor conocido como LANDA «La Sensación»


Uno de los pioneros de la Salsa Urbana con más de 11 años de carrera artística, caracterizado por tener una voz original, saliéndose de los esquemas en la música latina gracias a su creatividad en el momento de sacar una canción.

Landa se ha convertido en toda una revelación de la música Salsa Urbana gracias a sus éxitos como «Noche de Lluvia» «Que hago» «Me enamoré» «Nadie puede» «Mi primer amor» «Tu boca provoca» «Falso amor» «Sin tu amor» «Te soñé» «Dios permitió» «Amándote en silencio» entre otros, además cuenta con dos temas favoritos por los fanáticos titulados «Frío» y «Cupido», sus más recientes sencillos bajo la producción de Porto Empire Records . Ademas “La canción de «Creo en el Amor» aun no cuenta con una fecha de estreno, es de esperarse que muy pronto el artista nos dé un fecha de lanzamiento .. Es una propuesta de Salsa Urbana muy diferente que fusiona muchos ritmos y melodías, cuenta con una historia de amor para todas esas personas que todavía creen en el romance como yo, esperamos seguir cautivando el mercado latino gracias a su apoyo” Afirmó el artista.

La empresa @portoempirerecords donde actualmente se encuentra firmado el artista, se encuentra haciendo una campaña de expectativa y posicionamiento objetivo para llegar a todo el mercado latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.