Okan Yoré

José Arístides Corozo Hernández, cantante y actor conocido como “ OKAN YORE”, canta desde niño; y a la edad de 19 años junto a sus amigos crean e integra al Grupo Promedio 20, cosechando éxitos fonográficos en todo el Ecuador. Paralelamente ingresa a la televisión en el año 2002 a los programas “Mi recinto” y “Ni en vivo ni en directo” logrando personajes brillantes.

Prosiguiendo su carrera artística musical, obtiene premio otorgado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil como “Ganadores del Carnaval” mención consagrada junto al Grupo Promedio 20.
El más reciente e importante galardón que puede recibir un autor y compositor en el Ecuador le fue meritorio por parte de SAYCE (Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador) haciéndose ganador de “Mejor Autor y Compositor en el Género Tropical Popular 2014”.

Siguiendo su intervención como actor, obtiene un papel protagónico en la novela “Secretarias” , «Los hijos de don Juan»y musicalizó la novela «La Trinity» con su canción «Amores Prohibidos».

Actualmente junto a la empresa Kiman Records y Republik Recordz deciden lanzarlo como Solista bajo los arreglos musicales del maestro Pedro Chinga Jr. (El Mayimbe) poniendo a disposición del público el Single: “Amores Prohibidos” , “Aun me Quieres” , «La Renta» y «Mía» ambos temas Salsa Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.